14 abr 2013

Book Playlist #7 — Crash (Nicole Williams)



¿Cómo van kittens? ¿Qué tal los trata la vida? Confío que no sea tan perra como es conmigo, en serio.

El próximo mes (Mayo) se publica en español Crash o su título en español 'El lado explosivo de Jude' ¿? No pregunten de donde salió el nombrecito, ya les contaré mi opinión en la reseña a publicar en unos días. Sí, ya la tengo, está para darle al botón Publicar :3 Es que no tengo tiempo últimamente D: En fin, me dejo de caritas.

Sólo denle Play y podrán escucharlo, les dejo también algunos fragmentos y su respectiva traducción. 



[...]I'm surrounded by some kids at play
I can feel their laughter, so why do I sear?[...]

(Estoy rodeado de chicos jugando
Puedo sentir su alegría, entonces ¿porque me marchito?)

[....]All the love gone bad turned my world to black
Tattooed all I see, all that I am, all I'll ever be...yeah...
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star
In somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine

(Todo el amor se volvió malo, ennegreció mi mundo
Tatúo todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré...

Se que algún día tendrás una hermosa vida, 
Se que serás una estrella en el cielo
de algún otro, pero porqué
Pero porqué no puedes ser, ¿no puedes ser mía?)


Crawling in the Dark — Hoobastank

Help me carry on
Assure me it's ok to use my heart and not my eyes
To navigate the darkness


(Ayúdame a continuar
Asegúrame que está bien usar mí corazón y no mis ojos
Para navegar en la oscuridad)



Soul Meets Body — Death Cab for Cutie

I cannot guess what we'll discover
Between the dirt with our palms cut like shovels
But I know our filthy hand can wash one another's
And not one speck will remain

(No puedo adivinar lo que vamos a descubrir 
Entre la suciedad con la palma de la mano cortada como palas 
Pero sé que nuestro sucias manos pueden lavarse una de la otra 
Y no seguirán siendo una mancha)


Y mi favorita Nightcall — Kavinsky & Lovefoxxx, excelente traducción la del video de abajo.


¡Espero les haya gustado! ¿Cuál sería su favorita? Nightcall tiene algo que me hace... no sé, es sensacional.


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario