8 abr 2013

Café Para Llevar : Jennifer Shirk — A Little Bit Cupid




Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.






Pheobe ha decidido que el amor no es lo suyo, tanto así que ni siquiera la ayuda del mismísimo Cupido parece servir de algo

Esta historia lo leí el mismo San Valentín, fue sin querer en realidad, planeaba pasarme ese día con una maratón de Dr. House pero mi vicio por los libros pudo más. Además era cortito y no iba a tomarme mucho tiempo.


Tenemos a Pheobe que ha desistido en encontrar el amor, es más, se ha dado cuenta que nunca ha estado enamorada. Un poco deprimida por ese pensamiento se encuentra con un extraño individuo que dice ser el mismísimo Cupido y que si ella no se enamora para San Valentín, el amor desaparecerá. Y si antes la sociedad le parecía estresante para una treintañera soltera, esto la hace pensar que quizás ya enloquecido. Échale la culpa a las fiestas. Tras una serie de pruebas que le muestran que es cierto, va en busca del Señor Perfecto, topándose sin querer con el Señor Equivocado.
Esta es una historia donde nos dice que lo “correcto” no es siempre lo mejor. Las cosas inesperadas y el tomarse riesgos es lo que le dan la gracia a la vida.

A pesar que se pueda creer que es un libro cursi, no lo es. Es divertido y bastante ágil… bueno, es un relato corto. Muy recomendable para los corazones cínicos que necesitamos de vez en cuando una onza de dulzura.


Lee el primer capítulo (tica la imagen)


"Café Para Llevar", me gusta el café, casi siempre leo con mi taza de café al lado es por eso que pongo la puntuación en un taza de café. "Café Para Llevar" sería más que TODA una reseña una pequeña opinión sobre relatos cortos.

Entradas Relacionadas

2 comentarios: