7 may 2013

Top Ten Tuesday #7 : Libros que me levantan el ánimo


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Luego me quejo de las traducciones editoriales.

Es un poco irónico que yo haga una entrada como ésta, como es bien sabido me gustan los libros lacrimógenos, así que de nuevo Goodreads irá por mi ayuda en busca de los libros con los que más me divertí.


  1. Loca por las compras (Sophie Kindsella) : es la primera que se me viene a la mente, con mi amiga Lawy de Libros que valen la pena, amamos la serie y ¡queremos más! Para los que leyeron el último libro de la serie ¿no les parece qué da para un libro más?

  2. A Dirty Job (Christopher Moore) : ¡¡qué buenas risas!! Fue el primero del señor Moore qué leí y me volví adicta a sus libros.

  3. Primera tumba a la derecha (Daryinda Jones) | Mi reseña : en realidad toda la serie, es demasiado divertido todo el libro.

  4. Besar a un ángel (Susan Elizabeth Philips) : algo bonito siempre saca una sonrisa.

  5. How to Ruin a Summer Vacation (Simone Elkeles) : Si ya trajeron los otros de Simone al español... por favor ¡por favor traigan éste también! Demasiado bueno, merecen leerlo.

  6. Hex Hall (Rachel Hawkins) : sé que no es exactamente comedia pero siempre me saca una sonrisa, sí el final no es exactamente muy "vamos de fiesta" pero el libro me encanta.

  7. Demon Envy (Erin Lynn) : ¡la trilogía incompleta! No, no hay fecha de cuando podría publicarse, no entiendo como la editorial no apuesta por estos libros ¡son muy divertidos!

  8. The Princess Diaries (Meg Cabot) : Meg no podía faltar, no sabía cual de todos poner pero definitivamente Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi es la mejor

  9. I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You (Ally Carter) : Misterio, aventura, romance... ¡lo tiene todo!

  10. Un beso en París (Stephanie Perkins) : Seamos felices con el amor dulce y puro.

¿y para ti qué libro te hace sentir bien?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Yo añadiria Rubí,Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier ajajajaja la ocurrencias de Gwen son unicas y xamurious tambien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii!!!! mis top 10 siempre corren peligro de convertirse en top infinito jajjajjaa

      Eliminar