15 oct 2013

Top Ten Tuesday #25: que me obligaron a leer


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Haciendo cuenta son muy pocos, siempre le digo a las personas que leeré ese libro cuando tenga tiempo y es cierto, a veces ya tengo un horario hecho.


Amante Oscuro: Ese libro me lo obligó a leer Raquel de Archivos Muertos. Ella tiene sus formas de obligarte a hacer algo.

Los dos últimos de Harry Potter: El sexto (no me pregunten el nombre, que no me acuerdo) fue por un "amigo", si ahora lo veo en la calle ni idea quién es (ya me pasó una vez, fue una de las cosas más vergonzosas), al de verdad le gusta la saga, y en cierta forma también yo, la cosa es, a mí no me gustaba la serie y tampoco él, digamos que no funcionó en ninguna forma, me cambié de colegio y pude seguir con mi vida en paz.  Y el último fue una amiga mía, en el último año de colegio, se sentaba al lado mío y me chantajeo para leerlos, ella dibuja espectacular y yo quería un dibujo especial mi anime favorito, el cuál casualmente ella había jurado nunca dibujar por una razón que no puedo contar (porque no lo sé, la muy maldita nunca me contó.). Ese era nuestro trato, yo leía, ella dibujaba.

50 sombras: Eso es culpa de todos los bloggers, no me gusta hablar de algo que no sé, y ese libro o bien lo amas o lo odias, y no podía dar mi punto de vista sin haberlo experimentado. Gracias, eh. -_-

La vuelta al mundo en 80 días: Esa fue una tarea de colegio y lo resalto porque fue uno, o el único, libro que en realidad disfruté de las lecturas obligatorias, luego de eso tenía la idea de leer todo lo publicado por Verne pero mi mamá nunca me compró los libros, gracias ma'. Así que solo me vi todas las películas animadas de sus libros que encontré :D

Esos son los míos, poquitos, no soy muy influenciable que digamos :D ¿A ti te han obligado/chantajeado a leer un libro? ¿Un amigo, profesor, los mismos bloggers?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. El que he leído por culpa de bloggers histéricos fue Maravilloso desastre y fue un horrible desastre u.u
    Los demás los he disfrutado. A excepción de dos del colegio.
    Emmm o sea que ¿no eres fan de HP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible desastre jaja, debo admitir que es mi placer culposo
      Y nop, no me gusta HP, hecho que traumatiza a muchos u.u

      Eliminar