15 nov 2013

Truth {or} Dare #1

Truth {or} Dare es un meme creado por Jenna DeTrapani en su blog Jenna {does} Boooks, el meme se publica cada viernes. Es traído al español por El Extraño Gato del Cuento*

*Creo que sí soy yo la que trae este meme al español, por más que busqué no encontré algún blog literario que lo dijera. Así que si decides hacerlo, por favor indica dónde lo viste

En español sería Verdad o Reto, en algún momento lo hemos jugado. De niños, cuando ya estábamos un poco creciditos y con una botella, con shots de whisky... Lo hemos jugado en algún momento. Así que la explicación creo que está de más. ¡Escoge uno!

Yo escogeré verdad (o sea Truth). Jamás, JAMÁS me verán, no me gustan las fotos, ni los videos, ni nada de eso. Aunque cantar sí que me gusta, aunque no ante publico, estaba pensando subir mi One Hit Wonder a SoundCloud, solo que me quedé sin tiempo. Que pena por ustedes, se quedaron sin escuchar mi preciosa voz

Las tres peores cosas de ser un blogger:

(1.) Falta de comentarios en ESE post: De vez en cuando escribimos un post del que nos sentimos muy orgullosos, pensamos que con ese nos ganamos el Pullitzer, que revolucionaremos el mundo... y pasa más de un mes y nadie comenta. O comentan solo publicidad, pero exclusivamente publicidad, ni siquiera un "No lo he leído *inserte aquí publicidad*"


En ese momento como que quiero matarlos a todos u_u"

(2.) Perfeccionismo procastinero: estamos armando un post, y luego queremos que este post sea solo uno más y decidimos que necesita más datos, más imágenes, más algo. Y cuando empezamos a buscar ese algo, sin darnos cuenta terminamos viendo videos de gatitos, y para cuando lo notamos ya pasaron más de tres horas y publicamos el post tal y como estaba en el inicio ¿No les ha pasado? ¡A mí siempre!

(3.) Si no te apuras te lo quitan: A veces publicas una idea en Facebook, Twitter o cualquier otra red social, tan solo para preguntar si alguien te apoyaría o si tu idea le parece interesante, pero si no aprovechas esa idea inmediatamente, llegará otro que la tome, puede que no sea la idea que revolucione el mundo, pero que tu idea esté publicada en otro lugar, sin la más mínima mención de dónde lo sacaron, fastidia bastante.

Esas son el top tres de las cosas que pueden fastidiar o estresar de ser blogger, al menos las mías, ¿cuáles serían las tuyas?

El Truth {or} Dare de la próxima semana será:


Que dices ¿te animas?

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Justamente ayer encontré este meme de "Verdad o Reto" en el blog de Jenna y me gustó bastante (la escena de Onyx representada con calcetines es... jajaja). Pero tampoco he visto a nadie que lo hubiera hecho en español, así que me alegro de que lo hayas traído.

    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El de los calcetines es genial!! Me reí un montón, lo vi hace unos días el meme y es de esas cosas que debes hacer :D

      Besos igual!

      Eliminar
  2. Hola, vengo a dejar ésta publicidad para blabla...ok, no te creas, jajajaja :) A mí también me ha pasado que me esfuerzo mucho en hacer una entrada y si acaso todo va bien es sólo un comentario, también me ha pasado que, cuando menos me doy cuenta, ya han pasado como tres o cuatro horas que quiero modificar la entrada y mejor lo subo tal cual, jajajaja. Nunca me ha pasado lo de las ideas, que mal que a ti sí :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja malvada! ya iba eliminar tu comentario ¬¬ Modificar la entrada es...!!! jajaja un lío u.u

      Eliminar
  3. Hola cielo el numero 2 me pasa siempre. me lleva unos 3 dias para hacer una entrada jaja. muy buena la tag. besos

    ResponderEliminar