6 ene 2014

GatoLit Award 2013: Ceremonia Final


(Lamento, mucho mucho la demora)

Si hay algo en que los seguidores del blog se han dado cuenta es que soy malísima, pero realmente mala siguiendo horarios. La puntualidad es algo ajeno a mí, nunca me la presentaron. Son esas peculiaridades las que hacen que me amen. Creo.

Dejando ya es de lado, los ganadores, todos aquellos por los que ustedes votaron, definitivamente 2013 ha sido el año de las sagas, todas ellas como que monopolizaron un poco las categorías. Es que también, sagas muy importantes y queridas terminaron el año pasado. Sin más, los libros que los lectores escogieron.



*roar vintage*

¿La realidad es ésta? (mejor libro de fantasía)



El final más llorón



El Premio Zooey Deschanel (personaje más peculiar)


Magnus (Los Origenes)

Espantoso futuro imaginable (mejor distopia)



Heroína/héroe más badass



La vida es así (mejor libro juvenil Realista)



Lo mejor en el librero (mejor libro del año en general)



Mejor serie del mundo mundial (mejor serie terminada en 2013)



Ñ Joven (mejor novela juvenil en español)



Peor Resaca literaria



Personaje secundario que te gustaría tenga su propio libro


Sharon La Reina de las Arañas (Amos y Mazmorras de Lena Valenti)

Mejor libro único



Mejor libro adaptado a película



Mejor Fandom Literario 2013



Si no me das este libro, juro que te mataré (secuela anticipada)



Pareja del año



Mi lidereza (mejor protagonista femenino)





Te seguiría al fin del mundo (mejor protagonista masculino)



***
Y por todos ellos votaron, kittens, si tienen quejas, a ustedes mismos :D Gracias a One Moment In Time || Mi rincón de los libros || Mi Biblioteca por apoyar desde el inicio, ellas ayudaron a difundir la palabra sobre el GatoLi Award. Estén pendientes este año del blog, que estoy segura también habrá otra premiación.


¡Gracias a todos!

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos los que habéis votado Ojos azules en Kabul como mejor libro único. Y felicidades a mis compañeras.Comparto la noticia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades! Y gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Qué sorpresa encontrar mi novela ahí! Muchísimas gracias a todos. Menuda alegría.
    Un abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar