24 ene 2014

Liebster Award: El Lamento del Fénix

Ha inicios de año Infinita Paz del blog "El Lamento del Fénix" me premió con un Liebster Award, muchas gracias a ella por eso. No había tenido el tiempo para hacerlo hasta hoy.

Tiene algunas reglas, pero como saben, algunas me las voy a saltar.

  1. Agradecer al blog que te ha nominado.
  2. Responde a las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

Como siempre les digo, no tengo el tiempo para nominar, y tampoco conozco a tanta gente como para poder ponerlos, así que solo responderé las preguntas.

  1. ¿El libro que más te ha gustado en el 2013?

  2. The Shadow Prince de Bree Despain (lo sé, recién se publica este año)

  3. ¿Qué personaje desearías ser si pudieras?

  4. No estoy muy segura, mi primer pensamiento fue del tipo "quiero ser tal chica para quedarme con ese protagonista", pero luego recordé todos los otros libros que leí donde las protagonistas son tan geniales más allá de su contraparte masculina, así que creo que elegiría a Charley Davidson. O Lulú. O Jamie Baker. O...

  5. Dime una cita favorita

  6. “There is no better taste than this: someone else’s laughter in your mouth.” (No hay mejor sabor que este: la risa de alguien en tu boca)

    —Forever, Maggie Stiefvater

  7. ¿Con qué personaje sufriste más su muerte?

  8. Voy a ser cruelmente sincera, con ninguno. Me dolieron mucho todas las muertes que hubieron ¿Pero sufrir? No, porque todas me parecieron adecuadas en cada uno de sus libros.

  9. ¿Tu libro favorito?

  10. Shiver de Maggie Stiefvater (libro que amo y nunca recomiendo, es solo mío mío)

  11. ¿Cual es tu crush literario actual?

  12. El último que me pegó fuerte fue Luka Visraya de Savor

  13. Dime tu animal fantasioso favorito.

  14. ¿cómo animal fantasioso cuenta un gato que habla? Porque sí es así sería Grimalkin, pero si no lo es sería Xemerius de Rubí.

  15. Si pudieras re-escribir el final de uno de los libros que hayas leído...¿cual seria?

  16. Como dije con lo de las muertes, no reescribiría ninguno, creo que los escritores vieron su historia de una forma y no me siento cómoda pensando en otro final.

  17. ¿Cuál fue el libro que te introdujo a la lectura?

  18. Twilight xD

  19. ¿Tu pareja favorita literaria?

  20. Ninguna, quiero todos los chicos para mí, ergo, me caen mal todas sus novias (?) Uhm.. creo que sería Hazel y Augustus, tan lindos.

  21. Si pudieras vivir en un lugar de una de tus historias (ya sabes como Idris...Amsterdam, etc)...¿Cuál seria?

  22. Londres, París o Nueva York actual, me encantan esas ciudades, no las conozco pero estoy enamorada de ellas.

Gracias de nuevo a Infinita Paz, preguntas que me han hecho pensar u.u

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Xemeriuss!! <33333.
    También me gustaría vivir en Londres y París, siempre he querido ir y espero lograrlo algún día :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xemerius es tan lindo :D
      Londrés ♥ Ha robado mi corazón desde que tengo memoria u.u

      Eliminar