1 may 2014

El Gato en la Butaca: Vampire Academy (2014) by Brend


Género: Action | Comedy | Fantasy
País: Estados Unidos
Director: Mark Waters
Guión: Daniel Waters
Basado: Vampire Academy by Richelle Mead
Música: Rolfe Kent
Reparto: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovski,
              Sarah Hyland, Olga Kurylenko, Gabriel Byrne
              Sami Gayle, Cameron Monaghan,
              Ashley Charles, Claire Foy

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro...

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Blood is family. Blood is pain. And blood is death.

FINALMENTE PUDE VER VAMPIRE ACADEMY! No como quería, pero ya la vi (^-^)/ Aún estoy en una nube después de verla, es tan injusto que haya recaudo tan poco, la gran parte de la culpa es por la mala promoción, y también como dijo Lissa, mucho tuvo que ver la palabra con "V", quedó tachada de mala fama.

La adaptación es mucho mejor que otras que se les ha dado mucha promo. Como lo comentábamos Ella y yo, tiene mucho la esencia del libro. Tienes drama, amistad, romance, acción y comedia, pero todo eso es parte del libro, sobretodo la parte de la amistad y el vínculo de Rose y Lissa. Si hubo ciertas cosas que cambiaron y otras que no me gustaron, pero se hizo una adaptación decente, y se entiende muy bien lo que va pasando.

De los actores, Zoey Deutch es ROSE HATHAWAY, osea ella es Rose la mires por donde la mires, su actitud, su humor, todo, es una badass! Danila Kozlovsky *suspiro* ES DIMITRI BELIKOV desde la primera escena con esa presentación y su acento *---* juntos Zoey y Danila son Romitri, ¿qué más podemos pedir? Otro de los que me gustaron es Dominic Sherwood como Christian Ozera, ES LORD OZERA, Cameron Monaghan como Mason me encantó como se llevaba con Rose. Claire Foy (Sonya Karp) y Gabriel Byrne (Victor Dashkov) muy bien en su papel. De Lucy Fry (Lissa Dragomir) no me gustó tanto, algunas veces me desesperaba.

No me arrepiento de hacer caso a la recomendación de Ella y haber leído esta saga. Debo decir que tenía mus reservas, pero ya al leerla cambió totalmente lo que pensaba de ella. Ojalá que hicieran la segunda película y le dieran una oportunidad a esta serie. Y así poder ver a Adrian Ivashkov en pantalla grande!

                  Lo mejor: Danila Kozlovsky y Zoey Deutch
                  Lo peor: efecto que usaron en la compulsión
                  Puntuación:
4/5




Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario