26 jul 2014

Arañazos [MiniReseñas]: Novella Edition - Clipped Wings

Uno de los libros que para mí fueron memorables este año fue Clipped Wings, si bien una historia sencilla, la manera en que Helena Hunting me contó la historia me gustó mucho, esos pequeños detalles a la hora de describirme las cosas, hicieron que muchos meses después de haberla leído, siga teniéndola presente.


Luego de leer las tres historias cortas de Clipped Wings, he llegado a la conclusión que Helena es muy buena empresaria, porque más que historias cortas son capítulos sueltos entre libro y libro (por lo general eso son las historias cortas, tendrían que leerlo para que entiendan exactamente de qué estoy hablando). Para empezar las portadas, de poquito en poquito han ido mutando a lo que confío será una nueva serie de libros protagonizados por Chris y Sarah.

Cupcakes and Ink (Clipped Wings 0.5)

GoodReads || Amazon || Kobo

Aquí conocemos como Tenley y Hayden se conocen, y es bastante tierno ver como Tenley intenta esconderse de Hayden desde el primer momento. O como ella cuando se sumerge en un buen libro se desconecta del mundo y... puede tener ciertos momentos de torpeza. Me ha pasado u.u Por eso que me sienta identificada con cierta escena xD Me gustó mucho también la escena final, la sentí bastante gráfica


Between the Cracks (Clipped Wings #1.5)

GoodReads || Amazon || Kobo

Aquí es dónde se nota como la escritora nos va dando un puente a una nueva historia. Tenley y Hayden están muy presentes pero es narrado por Chris. No aparto algo clave a la historia pero  nos muestra por primera vez a Chris, un personaje que me parecía adorable, al cual solo lo tomaba como un personaje para balancear el drama de la historia, quizá uno sin profundidad. Between the Cracks quitó esa idea de mi cabeza totalmente.

El ebook lo pueden conseguir gratis en kobo y amazon!


Cracks in the Armor (Clipped Wings #2.5)

GoodReads || Amazon || Kobo

Este fue el definitivo para mí, NECESITO un libro completo con Chris y Sarah. Esta vez si puedo leer desde el punto de vista de Sarah, y me gustó lo que sentí, es completamente diferente de lo que tenía con Tenley. Sarah es más decidida, más cínica, un personaje más rico de leer, más querible incluso. Y Chris volvió a darme esa sensación de ternura sin quitarle todo lo que me gustó de él en  Between the Cracks.

Y ahí es dónde cobra sentido eso de capítulos sueltos mas que historia cortas, por lo general las historias cortas tienen una sensación de conclusión pero en Cracks in the Armor... ¡NO ME PUEDE DEJAR ASÍ! ¡Es injusto!

Espero tener noticias pronto sobre nuevos libros de Helena Hunting, hasta ahora todo lo que leí de ella me gustó, uno más que otros pero me gustaron en general. Incluso las "entrevistas" que le hacen a sus personajes son memorables.

***

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario