26 mar 2015

Gato Geek: ¿En cuánto tiempo leerás todo tu TBR? #tbrtime

Algo que los lectores siempre decimos es: "¡Ni con mil vida me alcanzaría para leer todos los libros que quiero!". Y es cierto.

Pero ¿qué tal si hay una forma de más o menos saber cuándo podrás leer todos los libros que quieres? Hay una web que mediante todos los libros que tienes marcados en tu TBR (libros por leer), más tu edad y la cantidad de libros que leíste el año pasado, pueden darte un aproximado de a que edad terminarías de leer todos los libros que quieres.

Obviamente un aproximado porque no hay día que no agreguemos libros a nuestra lista.

La web se llama TBR Time. Y si no tienes pilas de libros o no te acuerdas cuántos exactamente, puedes ayudarte de GoodReads y su tag Want-To-Read.


Yo voy a terminar en el 2021 xD

¡Déjame tu resultado en los comentarios!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

11 comentarios:

  1. o leíste un montón el año pasado o tienes pocos libros en tu tbr ._.

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo no tengo tantos en mi tbr (menos de cien) u.u Así que me salió que lo termino el próximo año xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja creo que se me hace muy fácil darle al botoncito ese

    ResponderEliminar
  4. 5 años y 8 meses... Y eso que me faltaron libros por agregar 'u.u

    ResponderEliminar
  5. 9 meses o.o



    Me tienen mucha fe xD Son 176

    ResponderEliminar
  6. hay que tomarlo como "cuanto tiempo demorarías para leer los libros que quieres AHORA". :D

    ResponderEliminar
  7. yo los agrego para no olvidarme y luego me olvido igual :D

    ResponderEliminar