7 abr 2015

MIDNIGHT BITES: la nueva antología de Morganville


Residentes de Morganville, les tengo una noticia. Estoy segura que por el título adivinaron. Sip, tendremos otro libro de Morganville! Bueno, no libro-libro, sino será las historias cortas publicadas hasta ahora ¡por primera vez en papel! Dejaré que la propia escritora les diga de que se trata.

Traducción hecha por El Extraño Gato del Cuento

Durante años, me han llegado muchas peticiones de fans de juntar todas las historias de Morganville, de las cuales he escrito UN MONTÓN, en una sola colección. Eso es porque yo escribo generalmente las historias cortas de Morganville cuando las piden, lo que significa que terminan siendo publicadas únicamente en mi web, o algunas van en algunas antologías en las que participé, y en algunos casos, exclusivamente en algunas ediciones extranjeras. Algunas fueron publicadas únicamente en USA, otras en UK. De manera bastante caótica, si soy sincera, es solo que no estaba centrada en las historias cortas, sino en los libros.

Estaba determinada que si las juntaba todas en una colección, no quería que fuera solo de las historias que ya publiqué... debía contener una cantidad importante de material nuevo, porque sino, no lo sentiría correcto ponerlo a la venta.

Lo que nos trae MIDNIGHT BITES, la colección de historias cortas de Morganville Vampire! En donde traerá casi todo el material que escribe como extra sobre Morganville... dejaré algunas fuera ya que son solo escenas o pequeñas partes de diarios, y no historias completas, pero esas seguirán en la web. Está colección está centrada únicamente en las historias cortas, las cuales están siendo meticulosamente ordenas cronológicamente, para que puedas leerlo desde las primeras aventuras (la mayoría por vampiros) hasta algunas post-Daylighters.

MIDNIGHT BITES incluye un total de más de 50 000 palabras de nuevo material, lo que me hace bastante feliz (y también espero que te haga feliz a ti). Desde historias centradas nuestro loco científico que gusta de pantuflas de conejo hasta misterios resueltos la Jefe de Policia Hannah Mosses, siento que encontrarás historias muy diversas que te harán entender un poco mejor lo que es vivir en Morganville.

¿Es lo último de Morganville? Quizá no. Lo estoy pensando, una vez que lo sepa, tú lo sabrás.

Oh, ¿y esas seis historias extras? Tienes que agradecerles quienes donaron en Kickstarter para la serie Web de Morganville, ya que ellos generosamente nos están dejando incluirlas en la colección. Verás sus nombres en las dedicatorias de cada historia.

¡Hasta luego, mis residentes de Morganville!

¡AHHHHHH! Creo quedeje claro unas cuantas veces lo fan que soy de la serie, hoy al revisar mis mails me encontré con este y no puedo estar tranquila desde que lo leí.

Definitivamente esto es material únicamente para Residentes, a los cuales los catorce libros no fueron suficientes xD ¡Quiero más!

Todavía no hay fecha de publicación, cuando sepa más, les haré saber por aquí

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario