19 may 2015

Comprados los derechos de A DARKER SHADE OF MAGIC (V.E. Schwab)

A Darker Shade of Magic by V.E. Schwab - paperback
No, no he decido soltarte cada día una nueva noticia apropósito. Bueno, no del todo. Esta noticia sí acaba de anunciarse hace muy pocas horas. Si el nombre V.E. Schwab te parece conocido es porque es el seudónimo de Victoria Schawb, no muy creativo la verdad, pero hoy no vine a hablar de eso.

Se informa que Lin Pictures, encargados de traernos Lego Movie, las últimas películas de Sherlock Holmes y Gangster Squad, se han hecho con los derechos de A DARKER SHADE OF MAGIC. El proyecto todavía está en pre-producción pero ya tiene un equipo encargado con Dan Lin, Jonathan Eirich y Mark Bauch como productores.

Hello, Goodbye, And Everything In Between es el nuevo libro de Jennifer E. Smith ¿Sabías que TriStar quiere hacerlo película?

Este no es el primer libro con posible adaptación cinematográfica para la escritora, ya que en diciembre de 2013, Vicious, su novela debut con el seudónimo V.E. Schwab, se anunció que la compañía de Ridley Scott, Scott Free, se hizo con los derechos de la novela y, en junio del año pasado, se anunció que ya había encontrado un guionista. ¿No había comentado esto antes? Ups, se me pasó.

A Darker Shade of Magic by V.E. Schwab - hardcover  V.E. Schwab

Kell es uno de los últimos Viajeros —hechiceros poco comunes que pueden viajar entre universos paralelos

Londres Gris es sucio, aburrido, sin magia y gobernado por el loco Rey George. Londres Rojo es donde la vida y la magia son veneradas, y la Dinastía Maresh preside un reino floreciente. Londres Blanco está gobernado por quién haya matado al último en el trono. La gente por controlar la magia, y la magia se defiende, drenando a la ciudad hasta sus huesos. Una vez hubo un Londres Negro... pero nadie habla de ello ahora.

Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y Príncipe adoptado del Londres Rojo, llevando la correspondencia mensual entre la realeza de los Londres. Extraoficialmente, Kell contrabandea para quienes estén dispuestos a pagar por un pequeño pedazo de un mundo que ellos nunca verán. Este peligros hábito lo lleva a accidentalmente ser acusado de traición. Huyendo hacía Londres Gris, Kells choca con Dalilah Bard, una ladrona de bolsillos con elevadas aspiraciones. Ella le roba, lo salva de un peligroso enemigo, y luego lo obliga a llevarla a otro mundo para una "aventura apropiada"

Pero magia muy poderosa está en marcha y traición acecha a cada paso. Para salvar todo los mundos, Kell y Lila primero necesitan permanecer con vida... algo que resulta más difícil de lo que esperaban. (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)

He querido leer los libros de V.E. Schwab desde que los conocí, con esta noticia sin duda me hago con ellos los más rápido que pueda. Además ¿es sinopsis? ¡Buenísima! ¿No te parece? La segunda parte de A Darker Shade of Magic, A Gathering of Shadows se publica en Febrero de 2016, y por lo que busqué al menos hasta ahora no tiene ninguna oferta en español, ojalá podamos ver los libros de la escritora muy pronto en nuestro idioma.

¿conocías el libro? ¿te llama la atención, kitten?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Ya había escuchado del libro aunque no le había puesto atención. Pero ahora, la sinopsis suena muy interesante. Magia *--*

    ResponderEliminar
  2. sii, yo también, la sinopsis pinta bastante bien

    ResponderEliminar