1 sept 2017

Resumen Agosto: Libros, Música y random en general



Qué fácil es no cumplir las cosas 😂 Bueno, al menos logré hacer un pequeño porcentaje de lo que tenía planeado el mes que pasó, así que tan-tan mal no me siento. ¿Hiciste algo de lo que estás orgulloso este mes, kitten? Espero que sí, chisméame en los comentarios 😊

L I B R O S   L E Í D O S


  1. Sanctuary (1-800-Where-R-You #04) de Meg Cabot
  2. Missin You (1-800-Where-R-You #05) de Meg Cabot
  3. Kawaii Doodle Class: Sketching Super-Cute Tacos, Sushi, Clouds, Flowers, Monsters, Cosmetics, and More de Zainab Khan
  4. Fowl Language: The Struggle Is Real de Brian Gordon
  5. Lumberjaners #40 de Shannon Watters, Kat Leyh, Ayme Sotuyo
  6. Star vs. The Forces of Evil de Zach Marcus, Devin Taylor
  7. Lumberjanes 2017 Special: Faire and Square #01 de Holly Black, Marina Julia, Gaby Epstein
  8. Heroine Worship (Heroine Complex #02) de Sarah Kuhn


P O S T   Y   R E S E Ñ A S



THE BRIDE OF THE WATER GOD (2017) the unexpected everything de morgan matson the square root of summer love me love me not de alyxandra harvey kids of appetite de david arnold BEE AND PUPPYCAT nvrlnd lumberjanes this is my brain on boys de sarah strohmeyer you are here de jennifer e. smith fallen movie el increible mundo de gumball wallbanger de alice clayton heartbreaker de melody grace bravest warriors la última estrella de rick yancey more than distance de elizabeth briggs first star i see tonight de susan elizabeth phillips besar un ángel de susan elizabeth philips a nearer moon de melanie crower a different reflection de gibson losing it de emma rathbone Most Popular Girls In School




M Ú S I C A + R A N D O M



hyuna - following White Night de Taeyang chasing jonah - prelude


Últimamente no he estado escuchando tanta música nueva como me habría gustado, estos tres álbumes son los únicos que me he escuchado por completo: el sexto mini álbum de HyunA “Following” que se publicó hace unos días, estoy obsesionada con Babe; luego el White Night de Taeyang, esto es por culpa de Joan Keem que no para de hablar de él 😂, aunque valió la pena. Y gracias a una caricatura, me topé con la banda Chasing Jonah, por el nombre pensé que era una banda religiosa 😂

Otras canciones que valen la pena mención:

  • Verás de Abbril
  • Sunmi – Ganisha
  • Liv Dawson – Searching
  • Ella Vos – WHITE NOISE
  • Skott – Glitter & Gloss
  • Skott – Mermaid

Siempre digo que voy a armar un playlist, pero me da muchs pereza 😂 y estás canciones han llegado a este post porque las acabo de escuchar hace un rato.

Luego esta esté video:

http://ellie-in-the-hat.tumblr.com/post/164508539706/cosmic-noir-lagonegirl-we-dont-even-need


Ay, por Mushu, qué ternura. No entiendo para que Hollywood trabaja en su live-action cuando ya tenemos esta belleza.

* * *


Agosto se pasó más rápido de lo que tenía planeado, fue un mes donde tuve que socializar un poco más de lo que tenía pensado, tanto así que terminé hace unos días con resaca, lo único que no me gusta de eso es que mi versión ligeramente ebria es mi estado natural solo que un poco más confusión y con más sueño. ¿No qué el alcohol te hacía divertido? Aunque, todo ese vino me dio algo de creatividad… Veo alcoholismo en mi futuro si quiero hacer algo relevante 😂

¡Buen inicio de mes! Si les gustaría que publique algo en especial, solo dímelo en los comentarios :D

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola1!
    No sabia que existía ese video de Mulan, me ha encantado jaja !!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No cumplir las cosas es lo más sencillo del mundo jaja. En mi humilde opinión es una lista respetable, por lo menos mejor que la mía.

    Babe es de lo mejor que ha sacado Hyuna en los últimos años, porque sus canciones recientes han sido algo flojas. Aunque ese video sigue siendo algo raro.

    Saludos!

    ResponderEliminar