2 oct 2017

Portada de Puddin', libro compañero de Dumplin'



Dumplin' se volvió un libro tan importante, que muchos queríamos más de la historia, si bien Julie Murphy no nos está dando una secuela, nos trae pronto Puddin', libro que como dice el título del post, será compañero de la novela.

Puddin' seguirá la historia de personajes secundarios de la primera novela, y la sinopsis en Goodreads dice lo siguiente:

Millie Michalchuk a ido al campamento para gordos desde que era una niña. Pero no este año. Este año tiene nuevo planes para seguir su sueño secreto, y para besar a su crush. Callie Reyes es la chica bonita con todas la probabilidades de convertirse en la capitana del equipo de baile, además de tener un novio popular. Pero cuando se trata de otras chicas, es más del tipo antagonista que de convertirse en tu amiga. Cuando las circunstancias hace que estas chicas se junten durante todo lo que va del semestre, sorprenderán a todos (especialmente ellas mismas), que tienen más en común de lo que imaginan.

Puddin' (Dumplin' #2) by Julie Murphy

La publicación de Puddin' está programada para Mayo de 2018 y de seguro lo tendremos en español también por esas fechas.

Mientras tanto, se viene pronto adaptación al cine de Dumplin' con Jennifer Aniston en el cast, así que veremos de esta historia, la reseña de Dumplin' ya lo pueden encontrar en el blog.

Pre ordénalo: Amazon // Wordery

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario