4 jun 2013

Top Ten Tuesday #11 : libros dónde haya viajes


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Hoy será sobre uno de mis temas favoritos: Viajes o que tengan algún viaje en la historia. Hay tantos. No leí todos los que me gustarían, pero aquí una pequeña lista de mis favoritos.

  1. 13 Little Blue Envelopes de Maureen Johnson: es el primero que me viene a la mente, Europa siempre ha sido uno de esos lugares que quiero visitar como mochilera, y esta novela va por casi todos los lugares que me gustaría visitar haciéndome soñar por otros que no imaginé.

  2. Amy & Roger’s Epic Detour de Morgan Matson: Éste libro es maravilloso, es un viaje por el desierto y me hizo añorarlo. Viajar en un auto por un muy largo camino es una de las metas en mi vida. Aunque el calor y la arena no son mucho mis elementos, Matson me hace desearlos. (Mi reseña)

  3. Sisterhood of the Traveling Pants de Ann Brashares: ¿qué decir sobre la serie? Es maravilloso, me hizo llorar, es muy real. Tienes que leer los libros.

  4. Ojalá Estuvieras Aquí de Francesc Miralles: Es una historia fantástica. Otra vez Europa, principalmente París. El libro no solo contiene viajes, sino también música. Creo que fue escrito para mi.

  5. How to Ruin a Summer Vacation de Simone Elkeles: Muy divertida toda la trilogía. Salimos completamente de nuestros típicos lugares para viajar. Aquí nos vamos hasta Israel, el libro es tan bueno que estuve considerando volverme judía. Así de bueno es.

  6. Cazadores de Sombras por Cassandra Clare: Quizá los mundanos no tengan idea de qué hablo pero todos los nephilims queremos ir AHÍ. 

  7. Un beso en París por Stephanie Perkins: París, ¿qué más se puede decir?

  8. Rubí de Kerstin Gier: Yo también quiero viajar en el tiempo. Con Gideon. 

  9. A Place Called Here de Cecelia Ahern: Soy muy fanática de Cecelia, y la historia que cuenta aquí me hizo pensar. Me hizo pensar en lo efímero, no soy una gran pensante así que ya entenderán.

  10. Every Boy's Got One (Boy #3) de Meg Cabot: A parte de ser divertidísimo, hay un gato en la historia. Suficientes razones para amarlo
¿cuál serían los suyos?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario