30 jul 2013

¡SINOPSIS DE ALLEGIANT! [Actualizado]

Gracias al aviso de Lawy, puse a mi Parabatai a trabajar, porque como saben no encuentro nada por mí misma. Ella haciendo su magia encontró pruebas CONFIABLES para darle valor a la noticia (en mi vida me he sentido más profesional), así que con ustedes, la sinopsis de Allegiant:

Ayer, este pedacito de foto revolucionó el fandom:


Hoy, tenemos lo oficial:



"La sociedad basada en Facciones en la que Tris Prior confió una vez está destrozada; fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece una oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja detrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambia los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergent" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente."


OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS

Sin palabras, aún estoy demasiado emocinada como para poder concentrarme y escribir algo más coherente, como SIEMPRE GRACIAS PARABATAI POR HACER QUE SEPAMOS TODO.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario