31 ago 2013

Cubierta Revelada: Since You've Been Gone [Morgan Matson]

Estoy tan tan emocionada, no tienen idea de lo mucho que admiro a esta escritora, con solo dos libros se ha vuelto mi favorita, por aquí es de madrugada por lo que este post estará un poco pobre (si lo lees mientras yo duermo :D) pero en la mañana (para mí :D) lo editaré más bonito.

Editado:



La Emily Pre-Sloane no iba a fiestas, a penas hablaba con chicos, no hacía nada loco. Al entrar Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amigo, del tipo que te saca del casacarón. Pero justo antes de lo que debería haber sido un verano épico, sloane solo... desaparece. No notas. No llamadas. No mensajes. No Sloane. Solo una lista variada de cosas por hacer. En ella, trece tareas-extrañas-seleccionadas-por-Sloane que Emily nunca trataría... a menos que la pudieran llevar a su mejor amiga.

¿Recoger una manzana en la noche? Ok, bastante fácil.
¿Bailar hasta el amananecer? Claro ¿por qué no?
¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?

Seguir la lista de Sloane significa pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un verano inesperado por adelante, y la ayuda de Frank Porter (completamente inesperado) para marcar las cosas de la lista. ¿Quién sabe lo que podría encontrar?

Ya estoy llorando, eso hacen los libros de Morgan Matson  a mi salud emocional, después de Amy & Roger, supe que había encontrado un tesoro literario. I ♥ MORGAN. La portada es hermosa *-* No es exactamente lo que me esperaba, las portadas de Morgan son un poco más abstractas ¿? Pero la tipografía es preciosa. Estoy muy muy feliz.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario