12 ago 2013

Javier García Martínez: Historias desde la almohada (Reseña)


ISBN:
Editorial: Ediciones Ortiz
Serie: ---
Publicación Prevista: Octubre.2013
Idioma: Español

Libro cortesía de Ediciones Ortiz


A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».

“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana a los sueños del autor, un susurro de su almohada.

¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?

Cuando empecé a leer el libro tenía una idea un tanto confusa sobre que iba. Sí, leí la sinopsis pero aun así no estaba del todo segura, me imaginé algo así como esos libros que son recopilaciones de historias con un mensaje de vida, espero me entiendan, estoy intentando recordar algún nombre (mi mamá lee muchos de ellos, no soy particularmente seguidora de ellos) pero me es imposible. (¿Aguas Frescas? algo así es)

Desde el primer relato te das cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con esos libros.

Desde historias con mucho misterio a cuentos que te sacarán más de una carcajada. Historias de no más de dos hojas y hasta otras tan solo de un párrafo pero que cumplen su misión que es el entretener. Lo qué sí tengo que acotar es que encontré uno o dos deslices ortográficos, son mínimos pero creo que se deben corregir.

Cómo dije no me esperaba lo que encontré en el libro, soy muy prejuiciosa cuando se trata de mis lecturas, sé que no me gusta y salir de mi lugar de confort me es difícil, me ha encantado darle oportunidad.

Si quieren relajarse leyendo algo nuevo, denle una oportunidad a "Historias desde la Almohada

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Hola, bonita reseña, "me gusta".
    Yo, ya te sigo y te invito a unirte a mi blog, que también reseña para Ediciones Ortiz. Un saludo
    http://mire-pa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog precisamente desde la web de la editorial, y me quedo por aquí, que me encanta.
    Besos:)

    ResponderEliminar