13 ago 2013

Primeros Stills Vampire Academy: Blood Sisters

¿Resucitador? Listo

Ahora sí, lo que muchos esperábamos... STILLS!! STILLS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH








Deutch dice que el sentido del humor de Rose es brutal, tanto como sus habilidades de pelea "Alguien que yo, Zoey Deutch, no quisiera meterme con ella."

Rose puede ser una chica muy bonita, pero ella tiene un montón de testosterona, Waters agrega. "Ella tiene un gran sentido del humor y es abiertamente sexual - cuando a ella le gusta un chico, va tras él; no es en absoluto como las criaturas tímidas y recatadas te vas a encontrar en las novelas YA."

Y mientras que Rose y Lissa tienen intereses amorosos, Vampire Academy tiene más de la vibra "hermanas antes que hombres". "La persona por la que corren detrás al final de la película es la una a la otra, y no el chico", dice Waters.

Sin embargo, Rose es un adolescente con las hormonas y ella definitivamente las tiene alborotadas para su mentor Dimitri, interpretado por el actor ruso Danila Kozlovsky.
"Para Zoey, ella estaba muy enamorada de él en la realidad, y tratarlo de la manera de 'Dios' como se refieren a él en el libro no era mucho una exageración para ella", dice Waters.

"Tenemos esta jugosa y gran dinámica dramática, donde las apuestas son especialmente altas, pero eso no nos impidió querer inyectar algo de humor que proviene de adolescentes que tratan de llevarse bien", dice Waters.

"Uno apoya a estos personajes como locos hasta el amargo final", Deutch, añade, "pero todavía hay risas durante todo el viaje."

Traducido exclusivamente para el Extraño Gato del Cuento

¿qué les parece? Me encantan *-* Son hermosos *-* Son perfectos *-* ¡¡Estreno ven a mí ya!!

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Omg omg me mueroooooo =Q_______

    omg omg morí más (si es q se puede jaja) con lo q dijo de Danila xD

    Gracias x recomendarme éstos libros, ya terminé el 1ro (al fin) tengo que comentarlo contigo cuando tenga tiempo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad verdad??? *-------------* empieza el segundo lo más pronto posible!

      Eliminar