10 may 2014

Resumen Semanal :D + ¿Tienes un blog? Quizá te interese esto #GatoWeek

Hola, kittens :D ¿Cómo los trató la semana? La mía es estresante que se mueren, en serio. Pero en total bien, tengo unos proyectos que si resultan podría cambiar, literalmente, mi vida, ojalá todo salga bien ¡Crucemos dedos!

La canción que más escuché esta semana fue:


Esta colaboración fue hecha para matarme de un infarto u.u Es precioso, Lzzy es de mi cantantes favoritas y Lindsey es la mejor ♥

En el blog esta semana:

¿Tienes un blog?

Desde hace un tiempo hay una idea que me viene fastidiando y es que pongan sus enlaces en un post del blog ._. Verán, de vez en cuando recibo comentarios como "Genial post! Mira yo tengo este blog...", no es que me moleste ni nada, pero siempre que veo comentarios así me quedo pensando que sí, me encantaría visitarlos y comentar en todos, pero no tengo mucho tiempo, yo dejo las entradas programadas el fin de semana (casi siempre), de ahí que demore en contestar comentarios.

Así aquí abajo dejo un linky, para que puedan enlazar todos sus post de la semana, trataré de publicar esto todos los sábados, no hay límite de enlaces, solo que sean de la semana, no sean vivos ¬¬

¿Les gusta la idea? ¡Díganme en los comentarios!


Eso es todo, tengan un buen fin de semana, kittens! Si necesitan algo, esconder un cadáver o algo, me pueden encontrar en twittter.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario