11 mar 2015

Portada Revelada: Scion (Kelly Oram) [Sorteo]


Este gatito, ha dejado claro su amor por Kelly Oram. Cada uno de sus libros me hace entrar en una resaca literaria, en serio, son divertidos, tiene mucho romance, y por sobre todo, son adictivos.

Scion es la tercera parte de la serie Supernaturals, y hoy les presento la portada. Te dejaré la sinopsis del primer libro, cosa que no te spoileas nada y links para las reseñas de los dos primeros libros que ya están en el blog.


Libro #1 || Libro #2

Cover Reveal: Scion by Kelly Oram)

Scion está narrado por Russ, el mejor amigo de la vida y debo decir que me lo imaginaba diferente... Yeah, no es exactamente mi favorito.

Confieso que quería que Scion siguiera la historia de Ungifted, necesito más Ethan y Grace, hay mucho hay no resuelto, necesito el drama y el dolor! Los seguiremos viendo en este libro, por Russ teniendo sus propios problemas no creo que me de tanto de esa pareja como quiero. Aún así... QUIERO. EL. LIBRO. YA.

a Rafflecopter giveaway

Scion sale a la venta el 14 de Abril.

¿Estás listo para desatar el infierno?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario