29 jul 2017

Primeras impresiones: CRIMINAL MINDS (KR) [2017] Episodio #01 – #02

Cómo gran fan de la serie original, con su sangre y muchos, muchos muertos, esta versión de una de mis series favoritas, es básicamente una obligación para ver. Además, porque es curioso, generalmente son los de USA quienes hacen sus versiones de shows extranjeros.


Un grupo de investigadores de diversas ramas de criminología, investigan casos desde la perspectiva del criminal realizan el análisis de las características psicológicas y de comportamiento de una persona, con el fin de resolverlo.

Estuvo bastante bueno. Mi más grande curiosidad era sobre cómo iban a manejar la tecnología en el drama. Corea es uno de los pocos países que tiene la habilidad para poder mandar a la cárcel a trolls, ya sabes, esa gente que se la pasa amenazando e insultando gente solo porque puede. O al menos es eso lo que mi fuente de chismes sobre idols me cuenta a veces en sus noticias.


Mi personaje favorito en la versión original siempre ha sido y será Prentiss, esta versión es un poco más fría, y aun así tiene la esencia de la original, no solo es bonita, sino que super badass, mucho más que cualquiera de los hombres en el show.
´
Criminal Minds se estrenó esta semana, es uno de los pocos shows de la temporada que llamó mi atención, y si no sabías de este drama, o si solo están buscando algo que ver, es una buena opción porque solo van dos episodios y están llenos de tensión, sangre (aunque censurada), buenas actuaciones e intriga,

¿Lograré terminar toda la temporada o lo abandonaré como el show del que te hablaré la próxima semana?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario