22 ago 2017

La adaptación 'El Descubrimiento de las Brujas' ya tiene sus protagonistas

Era por allá en febrero de 2016 que la noticia de que tendríamos serie de televisión se hacía conocida. Más de un año y por fin tenemos noticias de que el proyecto no está muerto.


Matthew Goode (Downton Abbey) y Teresa Palmer traerán a la vida a Diana Bishop y el vampiro Matthew Clairmont. Mediante un video, la escritora Deborah Harkness, quién también participará como productora ejecutiva, dio el anuncio.


La producción de la serie comenzará en las siguientes semanas.

A Discovery of Witches” (la serie de tv) es descrita como una historia de amor situado entre la vida académica en Oxford, pero en un mundo donde brujas, vampiros y demonios viven y trabajan entre los humanos sin que ellos lo sepan. Diana Bishop (Teresa Palmer) es una historiadora y reacia bruja, que niega sus raíces, quién descubre un manuscrito que la lleva al centro de un peligroso misterio y al enigmático genetista (Matthew Goode), quién es un vampiro.

Luego de más de un año, todavía no leo el libro, pero siento que es el tipo de historia que voy a disfrutar más viendo que leyéndola.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario