18 sept 2017

El Libro Número 1000

El Gato en el Diván: El Libro Número 1000

Según Goodreads, el libro número 1000 fue oficialmente marcado como leído. En realidad, hay libros que no he marcado en Goodreads porque o eran libros que nunca llegaron a publicarse o me daba demasiada vergüenza marcarlos, aunque sí estén 😂

Mil libros quizá no sea mucho para varios, estoy segura que tú, kitten, ya vas por el tres mil, ¿cómo le haces?, pero para mí, a quién hace unos años la sola idea de leer era impensable, es completamente ¿extraña? No sé la expresión, siento que desbloquee un nivel y algo tiene que pasar ahora.

El desempleo, los comics, historias cortas y mangas ayudaron que logre los mil libros, hay parte de mí que siente hizo trampa, supongo que es eso que llaman “síndrome del impostor”. Es que en los últimos años se salido mucho eso de “Ser un lector de verdad”, donde solo lees libros físicos, que sean clásicos, pero a la vez no leer clásicos porque eso es caer en presión, pero tampoco puedes leer los que están de moda porque qué fácil es venderte las cosas…

Pienso en mis primeros mil libros y a pesar de que pasé por momentos donde mi humor no me dejaba leer o cuando un libro no me dejaba leer otros libros, y todo lo que siento es emoción por saber cuándo llegaré a los dos mil ¿seguiré escribiendo sobre ellos? ¿Llegaré de verdad a los dos mil? O ¿Seré millonaria y estaré financiando adaptaciones de libros, pero estaré muy ocupada para leer? Quién sabe.

Quién habría pensado que un vampiro en glitter y una chica con nada en especial podrían ser los responsables de literalmente salvarme la vida al querer leer un libro más.

A pesar de los años y las críticas y los haters, sigo queriendo esa historia, aunque no lo creas 😂

Pero, cuéntame, kitten ¿Ya llegaste a tu libro número mil? ¿cuál fue? ¿ya lo superaste? ¿cuántos te faltan? ¿cuál es tu meta?

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. "Quién habría pensado que un vampiro en glitter y una chica con nada en especial podrían ser los responsables de literalmente salvarme la vida al querer leer un libro más"
    SAME HERE xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Yo en este momento tengo un bloqueo lector y no veo la hora para que pase.

    ResponderEliminar